EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Emprendedores

Gran Feria Navideña busca apoyar a más de 100 pymes y emprendedores

Gran Feria Navideña busca apoyar a más de 100 pymes y emprendedores
T13
Compartir
El evento se realizará en Centro Parque del Parque Araucano, comuna de Las Condes. Sus puertas abrirán el 20 de diciembre entre las 12:30 y 21:00 horas; y el sábado 21 y domingo 22 entre las 11:00 y 21:00 horas. La entrada es gratuita.

Este fin de semana se realizará una Feria Navideña para apoyar e impulsar la reactivación de pymes y emprendedores, que se han visto afectados por la contingencia que ha vivido el país. Esta instancia beneficiará a cerca de 100 pymes y microempresarios de todo el país, quienes —durante tres días—podrán ofrecer sus productos en un recinto de alto flujo de público en los días previos a Navidad. 

Las pequeñas y medianas empresas y emprendedores, provenientes de todo el país, que participarán en esta Feria Navideña expondrán productos tan diversos como artesanías en madera, lana y cuero; tejidos; orfebrería; alimentos orgánicos y gourmet; cosmética; adornos para el hogar, y productos en general para niños, mujeres y las familias. 

La feria contará con un árbol gigante de Navidad, de 4,5 metros de altura, donde los niños podrán fotografiarse con el Viejo Pascuero y participar en un taller de juguetes de madera, además de los tradicionales pinta caritas, cuenta cuentos, talleres de cocina a cargo de Polin Briones y una zona de alimentación, con food trucks que ofrecerán distintos productos para toda la familia.

Asimismo, habrá una serie de acciones itinerantes e intervenciones musicales, a cargo de los grupos “The Show”; “The Popular Swing” (trombón, clarinete, trompeta y chinchinera, todas mujeres); “Carburo Dixiland Band” (cuarteto de instrumentos de bronces con repertorio de villancicos), y “Saltinbanqui” (zanquistas, malabaristas y payasos).

Esta Feria Navideña tendrá también un gran escenario central, donde se presentarán las obras teatrales “Peter Pan en Navidad” y “El Grinch, Musical Navideño”, a cargo de la producción de actores del Teatro San Ginés; los destacados artistas “Javiera Parra y Los Imposibles” y “Pedropiedra”, y conjuntos musicales infantiles, como los grupos “Zapallo” y “Los Patapelá”.

La Feria Navideña se realizará el próximo en la explanada Centro Parque del Parque Araucano, ubicado en Av. Presidente Riesco 5330, comuna de Las Condes. Sus puertas abrirán el viernes 20 de diciembre entre las 12:30 y 21:00 horas; y el sábado 21 y domingo 22 de diciembre entre las 11:00 y 21:00 horas. La entrada es gratuita.

 

Señal T13 En Vivo