Emprendedores

"Guayabera": El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWork/Café

"Guayabera": El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWork/Café
T13
Compartir
Todas las semanas habrá una votación habilitada en T13.cl/Emprendedores con cuatro negocios. El que tenga más votos aparecerá en la sección "CómoLoHizo" del noticiero Tele13 Central.

Este martes 11 de mayo se dieron a conocer los resultados de la última votación semanal de Emprendedores por Work Café.

Todas las semanas se habilita una votación en el sitio T13.cl/Emprendedores, donde cuatro emprendimientos compiten por aparecer en la sección "Cómo Lo Hizo" del noticiero central de Tele13.

En esta ocasión los participantes representaron al mundo textil, con productos que van desde pijamas hasta camisas. Estos fueron: Guayabera, Famby PJ, Edfi Santiago y Buska Vida.  

Durante la semana de competencia, las pymes mantuvieron resultados parecidos, sin embargo, Guayabera logró finalmente imponerse como ganadora con el 33,5% de las votaciones, por lo que proximamente podremos conocer su historia en el noticiero. Por su parte Famby obtuvo un 27,35% de los votos, Efdi Santiago un 26,88% y Buska Vida un 12,26%. 

¿Qué pasa con los demás negocios?

Las historias de los otros tres emprendimientos se darán a conocer a través del programa #EmprendedoresWorkCafé, que se transmite todos los jueves a las 19:00 horas por las plataformas digitales de T13 y Banco Santander.

¿Cómo participar en las votaciones?

Si quieres que tu pyme también concurse por un espacio en la sección "CómoLoHizo", inscríbela en el siguiente formulario https://www.t13.cl/emprendedores/formulario y ya serás parte del registro de #EmprendedoresWorkCafé.

Más información en T13.cl/Emprendedores

Señal T13 En Vivo