EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Emprendedores

Gustarte: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé

Gustarte: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé
T13
Todas las semanas habrá una votación habilitada en T13.cl/Emprendedores con cuatro negocios. El que tenga más votos aparecerá en la sección "CómoLoHizo" del noticiero Tele13 Central.

Este martes 26 de octubre se dieron a conocer los resultados de la última votación semanal de Emprendedores por Work/Café.

Cada semana se habilita una votación en el sitio T13.cl/Emprendedores, donde cuatro emprendimientos buscan aparecer en la sección "Cómo Lo Hizo" del noticiero central de Tele13.

En esta oportunidad, las pymes en competencia fueron representantes de distintos rubros. Estas fueronIsiBags, Jardines Carelhue, MAO Taller y Gustarte.

Esta semana la competencia fue muy disputada, sin embargo, el ganador fue Gustarte que sumó un 35,8% de las preferencias, por lo que próximamente podremos conocer su historia en el noticiero central de T13. Isibag obtuvo un 29,6%, MAO Taller un 19% y Jardines Carelhue un 15,6%.

 

Las historias de los otros tres emprendimientos se darán a conocer a través del programa #EmprendedoresWorkCafé, que se transmite todos los jueves a las 19:00 horas por las plataformas digitales de T13 y Banco Santander.