Emprendedores

Freedom Portein: Helados sin gluten, sin lactosa, sin azúcar y con 250 gr. de proteínas

Freedom Portein: Helados sin gluten, sin lactosa, sin azúcar y con 250 gr. de proteínas
Alejandro Valenzuela
Compartir
Este emprendimiento cambió el concepto de tomar helado. Con una opción saludable y amigable para el medio ambiente.

Comenzaron vendiendo ricotta debido a una tradición familiar, pero se tuvieron que reinventar en medio de la pandemia. Luego de varias pruebas, llegaron a una receta que dicen, a encantando a sus clientes, además de multiplicar exponencialmente sus ventas. Freedom Protein se ha posicionado como una alternativa saludable para los amantes de los helados. 

Y es que las cifras de que los llevaron a dar un gran salto son impresionantes. De vender 50 helados al mes, pasaron a cerca de dos mil helados semanales. Un cambio que los llevó a mejorar sus procesos para satifacer las necesidades de sus clientes 

Además, los helados de Freedom Protein no contienen azucar ni gluten, tampoco lactosa, colorantes ni preservantes, e inclusive trabajan con claras de huevos que vienen de gallinas libres.

David Hadjes, su cofundador, contó en Emprendedores Work/Café que estuvieron un día cerrados el 2020 por la causa de la pandemia y decidieron arriesgarse con estos helados, la que dice, fue la mejor decisión que podrían haber tomado.  

A continuación, revisa su historia: 

 

Señal T13 En Vivo