Emprendedores

Ideas de regalo de Navidad: 3 lugares para comprar libretas, cuadernos y planners 2021

Ideas de regalo de Navidad: 3 lugares para comprar libretas, cuadernos y planners 2021
T13
Compartir
Este podría ser el regalo perfecto para tu amigo secreto.

El término de un año también quiere decir el inicio de uno nuevo, con nuevas energías y posibilidades de mejorar en diferentes ámbitos. 

Para ayudarte a cumplir este cometido, muchos emprendimientos han comenzado a sacar sus promociones de agendas y planners para el 2021, una forma de que las personas puedan sacarle provecho a todo su tiempo. 

A continuación, para ayudarte a conseguir tu preferido, o el de tu posible amigo secreto, te mostramos 3 emprendimientos de papelería y encuadernación. 

1. La Hebra 

Este es un emprendimiento que vende artículos textiles, papelería, regalos, ideas y manualidades, todo con un diseño único y exclusivo. 

Entre sus productos destacados podrás encontrar agendas, cuadernos y planners para el 2021, con precios que comienzan desde los $4.290 (cuaderno de bolsillo Party Garden Rosa). Estos podrían ser regalos perfectos para una persona que le gusta ser organizada. 

Los productos se pueden retirar en Isla de Maipo y Santiago, sin embargo, también realiza envíos a todas las regiones del país. Más detalles en https://www.lahebra.cl.

2. Pelpa Libretas

Este emprendimiento de encuadernaciones artesanales vende diferentes libretas y planners al detalle y al por mayor con diseños innovadores y creativos. 

Para estas fechas, este negocio abrió la preventa de su agenda libre 2021, la cual entre muchas cosas, incluye calendarios 2021 y 2022, 14 planificadores mensuales y cinta marcapáginas. 

La preventa tiene el valor de $8.000 que luego subirá a $10.000 ya que son pocos ejemplares. Las fechas de entrega comenzarán el 21 de Diciembre, justo a tiempo para la Navidad. Este negocio realiza despachos a todo Chile. Más detalles en @pelpalibretas

 

3. Librería San Francisco (Limache) 

Este local de Limache tiene disponible en su sector diferentes opciones de agendas, cuadernos y planners, también con diseños variados. 

Queda ubicado en la calle Urmeneta 26, Limache y atiende de lunes a sábado, entre las 09:00 y 19:00 horas durante la semana y entre las 09:30 y 19:00 horas el sábado. 

Además de libretas, también podrás encontrar acá diversos juguetes y figuras, perfectas para agregar al regalo de Navidad. 

Más detalles en https://www.facebook.com/Librer%C3%ACa-San-Francisco-Limache-114257103316059

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota