Emprendedores

Isidora Gómez Art: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé

Isidora Gómez Art: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé
T13
Compartir
Todas las semanas habrá una votación habilitada en T13.cl/Emprendedores con cuatro negocios. El que tenga más votos aparecerá en la sección "CómoLoHizo" del noticiero Tele13 Central.

Este martes 31 de agosto se dieron a conocer los resultados de la última votación semanal de Emprendedores por Work/Café.

Todas las semanas se habilita una votación en el sitio T13.cl/Emprendedores, donde cuatro emprendimientos compiten por aparecer en la sección "Cómo Lo Hizo" del noticiero central de Tele13.

En esta ocasión los participantes representaron a distintos rubros como la artesanía y la gastronomía. Estos fueron: Isidora Gómez Art, The Good Galletas, Woolandcolor y Chips Dips.

En esta semana de competencia, la ganadora fue, con un 46% de las votaciones, Isidora Gómez Artpor lo que próximamente podremos conocer su historia en el noticiero central de T13.  Por su parte, Chips Dips logró un 34% de las votaciones, Woolandcolor un 11,9% y The Good Galletas un 7,9%. 

¿Qué pasa con los demás negocios?

Las historias de los otros tres emprendimientos se darán a conocer a través del programa #EmprendedoresWorkCafé, que se transmite todos los jueves a las 19:00 horas por las plataformas digitales de T13 y Banco Santander.

Señal T13 En Vivo