Emprendedores

Kelü Joyas: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé

Kelü Joyas: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé
T13
Compartir
Todas las semanas habrá una votación habilitada en T13.cl/Emprendedores con cuatro negocios. El que tenga más votos aparecerá en la sección "CómoLoHizo" del noticiero Tele13 Central.

Este martes 02 de noviembre se dieron a conocer los resultados de la última votación semanal de Emprendedores por Work/Café.

Cada semana se habilita una votación en el sitio T13.cl/Emprendedores, donde cuatro emprendimientos buscan aparecer en la sección "Cómo Lo Hizo" del noticiero central de Tele13.

En esta oportunidad, las pymes en competencia fueron representantes de distintos rubros: Kindred, Kelü Joyas, El otro juego y Lumus. Sin embargo, solo una logró llevarse la preferencia del público. 

Con un 76,5% de los votos, Kelü Joyas se convirtió en la pyme ganadora de la semana. Mientras que El otro juego obtuvo 17,02%, Kindred un 4,2% y  Lumus un 2,7%. 

¿Qué pasa con las pymes que no ganaron? 

Las historias de los otros tres emprendimientos se darán a conocer a través del programa #EmprendedoresWorkCafé, que se transmite todos los jueves a las 19:00 horas por las plataformas digitales de T13 y Banco Santander.

Señal T13 En Vivo