Emprendedores

Kose Bags: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé

Kose Bags: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé
Alejandro Valenzuela
Compartir
Todas las semanas habrá una votación habilitada en T13.cl/Emprendedores con cuatro negocios. El que tenga más votos aparecerá en la sección "CómoLoHizo" del noticiero Tele13 Central.

Este martes 15 de marzo se dieron a conocer los resultados de la última votación semanal de Emprendedores por Work/Café.

Cada semana se habilita una votación en el sitio T13.cl/Emprendedores, donde cuatro emprendimientos buscan aparecer en la sección "Cómo Lo Hizo" del noticiero central de Tele13. En esta oportunidad, los participantes fueron: Kose Bags, RIS Arte en Reciclar, Carolina Flowers y Dalfip.

 

En esta votación, la pyme ganadora logró distanciarse durante los últimos días para llevarse la corona. Kose Bags, un negocio fabricante de mochilas de viajes personalizadas, llegó al primer lugar con un 41,28% de los votos, por lo que pronto conoceremos su historia en el noticiero central de Canal 13.

Además, RIS Arte en Reciclar obtuvo un 29,35%, Carolina Flowers 22,93%, y Dalfip un 6,42%.

 

¿Qué pasa con las pymes que no ganaron? 

Las historias de los otros tres emprendimientos se darán a conocer a través del programa #EmprendedoresWorkCafé, que se transmite todos los jueves a las 20:00 horas por las plataformas digitales de T13 y Banco Santander.

Señal T13 En Vivo