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La ex ministra del Medio Ambiente se incorpora al equipo de la Scale Up "BeeOk"

La ex ministra del Medio Ambiente se incorpora al equipo de la Scale Up "BeeOk"
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No hay sector ni industria que no se vea afectado por el cambio climático y la urgente transición a la sustentabilidad, por eso BeeOk permite justamente resolver este problema mediante un "sistema de software as a service".

La exministra de Medio Ambiente, Carolina Schmidt, se unirá a la Scale Up "BeeOk", que hoy  ofrece soluciones tecnológicas relacionadas a requisitos legales; huella de carbono y gestión de residuos, de manera de acelerar la  transición de las organizaciones hacia la sostenibilidad.

La ingeniera comercial aportará su experiencia y visión nacional e internacional sobre materias de sostenibilidad para que Beeok aumente su posicionamiento tanto en Chile, Perú, Colombia y México; además de abrir la posibilidad a nuevas alianzas con otros países de la región.

“No hay sector ni industria que no se vea afectado por el cambio climático y la urgente transición a la sustentabilidad. BeeOk permite justamente resolver este problema mediante un sistema de software as a service (SaaS), al ser una herramienta que simplifica y reduce los costos de la gestión ambiental, permite  la medición de la huella de carbono, hídrica, gestión de residuos así como su compliance ambiental. Por lo que decidí aceptar la invitación de ser parte de la scale up y contribuir a masificar la accesibilidad a una gestión y trazabilidad ambiental digital de primer nivel”, explicó Carolina Schmidt.

 

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“Carolina se suma al grupo de Advisors, para aportar su visión integrada de la sostenibilidad y los negocios a nivel corporativo, y seguir convirtiendo a Beeok en la tecnología habilitadora que Directores, Gerentes, Ejecutivos y todos los colaboradores de las empresas necesitan para avanzar hacia la sostenibilidad”, comentó Cristian Bustos, CEO de Beeok.

Durante el último año, la Scale up hizo un levantamiento de capital de USD 500 mil con el objetivo de afianzar su llegada al mercado azteca, donde esperan superar el millón de dólares en ventas, lo que podrá pavimentar su incursión en Estados Unidos en 2023, territorio donde esperan abrir operaciones y superar los 3 millones de dólares en ingresos al año.

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