Saltar Aviso
LO ÚLTIMO
Al menos 51 menores murieron tras ataque conjunto de EEUU e Israel en Irán
Emprendedores

“La picá de Asech”: Una nueva vitrina para los emprendedores

“La picá de Asech”: Una nueva vitrina para los emprendedores
T13
Compartir
El espacio, que se transmitirá por Instagram Live, busca dar a conocer los casos de socios del gremio y pymes para que puedan potenciar sus negocios.

La Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) lanzó un nuevo espacio para apoyar a los emprendedores.

En “La picá de Asech”, que se transmitirá por Instagram Live en la cuenta @asech_ag, los socios del gremio podrán dar a conocer sus historias y difundir sus negocios. 

El programa se realizará todos los miércoles a las 21:00 horas y tendrá por objetivo conectarse con en este momento tan complejo que se está viviendo gracias a la crisis sanitaria. 

En su primera edición participarán Claudia Bravo, creadora de Joyas Brava; Liliana Bobadilla, de Kapakilu Chocolates; Pedro Sepúlveda de Baltazzar Zapatería; Marcelo Sánchez de la juguetería Tarmons; y Roberto Curihual, de Crazy Detail.

En próximas ediciones el programa sumará a invitados de distintas instituciones del ecosistema emprendedor, para dar a conocer información clave del mundo del emprendimiento, además de distintas iniciativas de apoyo y beneficios para las pymes. 

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.