Emprendedores

Llego a Chile a cumplir sus sueños: Bakerylicious el emprendimiento que "endulza" tus días

Llego a Chile a cumplir sus sueños: Bakerylicious el emprendimiento que "endulza" tus días
T13
Compartir
Yeliz González decidió emprender y abrir su propia pastelería con desayunos a domicilio, que bautizó como “Bakerylicious”. Hoy con esfuerzo y sacrificio, apuesta por reabrir una tienda en Santiago.

Desde pequeña partió el interés de Yeliz González por aprender sobre pastelería. Recuerda haber preparado muchas tortas y pasteles en su infancia. La oriunda de Venezuela, decidió llegar en 2019 a Chile para buscar una oportunidad de tener una nueva vida y emprendió en el rubro de la repostería.

Todo comenzó en 2015 en su país de origen, donde tuvo su primera incursión como emprendedora. Al llegar a Chile decidió seguir con su pyme, pero le cambio el nombre a lo que ahora es “Bakerylicious”.

“Siempre me ha gustado el tema de la pastelería y cuando llegue a Chile decidí seguir con lo mismo e incluso agregué la opción de desayunos a domicilios, estos típicos para los cumpleaños o fechas especiales”, señaló Yeliz González a T13.

En este nuevo escenario y desafío, se vio con la necesidad perfeccionar la técnica para entregar trabajos más detallistas, por lo que empezó a participar en distintos talleres de especialización.

“Al llegar acá decidí realizar diferentes tipos de cursos y talleres para ir perfeccionándome, además de crecer en este rubro”, mencionó la emprendedora.

El sello diferenciador

"Uno de los sellos diferenciadores de mi emprendimiento es la calidad y los detalles que tienen mis productos”, mencionó la emprendedora. La mujer de 33 años se encarga que todos sus pedidos vayan como corresponden a sus destinos. Por lo que, cuenta con despachos a todo Santiago.

Además, también señaló que su repostería es totalmente personalizada, realiza todo tipo de trabajo según le pidan sus clientes. “Mis productos son totalmente personalizados, lo que me piden los clientes yo se los hago”, agregó la pastelera.

Las proyecciones de Bakerylicious

Unos de los grandes sueños que tiene Yeliz para su emprendimiento es poder seguir creciendo. “Espero que para este 2023 ya pueda contar con mi propia tienda física”, explicó la dueña.

La proyección más cercana para el emprendimiento es poder tener a más personas o lugares que comercialicen sus productos en Santiago y posteriormente a todo Chile.

Los más pedidos

Dentro de la gran variedad de productos con los que cuenta Bakerylicious, los más pedidos por el público son:

  • Donas
  • Brownie Pizza
  • Caja de desayunos sorpresa

¿Dónde encontrarla?

Instagram: bakerylicious.cl

WhatsApp: +569 30169096

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */