Emprendedores

[VIDEO] Manos Chinchanas: Mamá emprendedora se reinventó y comenzó a vender comida típica de Perú

[VIDEO] Manos Chinchanas: Mamá emprendedora se reinventó y comenzó a vender comida típica de Perú
Alejandro Valenzuela
Compartir
Clara está hace más de diez años en Chile y logró encontrar un nicho de mercado en la gastronomía clásica de su país, que no ha sido tan comercializada.

Chicharrones de calamar acompañado de yucas fritas, tamales hechos de maíz, o pollo a las brasas condimentado al estilo peruano, son parte de los platos que podrás encontrar en "Manos Chinchanas". Un negocio que partió en medio de la pandemia y que se ha enfocado en platos típicos de Perú, especialmente en los que no se encuentran en el comercio trandicional de nuestro país.

Clara Torres, fundadora del negocio, llegó en el año 2007 a Chile y trabajó primero en el rubro del turismo, para después estudiar y ejercer la cosmetología. Sin embargo, debido al efecto de la pandemia y la baja en su clientela, quiso reinventarse y comenzar a emprender en el mundo de la gastronomía.

"Siempre en la calidad, nos preocupamos mucho que los productos sean frescos y de calidad. Y segundo siempre tenemos un plus, por ejemplo, cada vez que envío los menús, siempre va todo bien ordenado, bien etiquetado y alusado. Y de plus, siempre regalamos un chocolatito que se llama Sublime, que es muy típico en Perú", comentó la emprendedora.

Puedes visitar "Manos Chinchanas" en Av. Bellavista 0868, comuna de Providencia, pedir alguna de sus preparaciones al WhatsApp +56940250904, o visitar su Instagram @manos.chinchanas

Señal T13 En Vivo