Emprendedores

[VIDEO] Mantitha: La historia de la arquitecta que se enamoró del mundo textil

[VIDEO] Mantitha: La historia de la arquitecta que se enamoró del mundo textil
Alejandro Valenzuela
Compartir
Fue en el 2016 cuando comenzó este emprendimiento, gracias a la hija de una amiga que le pidió algunos productos tejidos a mano y de ahí no paró más.

"Siempre tengo pedidos y siempre la gente valora mucho que sean personalizados". Francisca González, creadora de Mantitha, nos cuenta su experiencia luego de haber dejado su profesión de arquitecta y dedicarse a lo que siempre soñó, su propio emprendimiento.

Mantitha es una pyme especializada en la creación de bolsos para proyectos de tejidos, los cuales son personalizados y exclusivos para cada cliente.

Esta pyme se fortaleció digitalmente antes de la pandemia, por lo que desde el 2020 no ha tenido grandes dificultades para poder seguir vendiendo sus productos. De hecho, Francisca nos cuenta que producto del tiempo en casa y de la búsqueda de alternativas, Mantitha ha calzado perfectamente como complemento de las actividades diarias.

Francisca comenta que estos bolsos están destinados al tejido pero sirven para acompañar a sus dueños o dueñas en todos los momentos.

Señal T13 En Vivo