Emprendedores

[VIDEO] Mentores: Implementación y desafíos de las ventas online

[VIDEO] Mentores: Implementación y desafíos de las ventas online
Alejandro Valenzuela
Compartir
Ampliar tu canal de ventas y entregar más seguridad a tus consumidores evitando el riesgo de contacto en pandemia, son dos fuertes razones para implementar este sistema.

Sirve para quienes buscan comenzar a expandir su radio de venta o para quienes quieren mejorarlo. El delivery es sin lugar a duda una pieza fundamental a la hora de hacer negocios en este 2021. 

 En la sección "Mentores", de Emprendedores por Work Café, Paulina Inzunza conversó con Felipe Sutherland, fundador de Boosmap, quien es experto en logística de "última milla" e hizo un análisis de la situación actual del mercado, enfatizando que el delivery es un medio para que tu empresa o pyme pueda "sobrevivir" con la situación actual del país.

También comentó sobre el alza que han tenido los servicios de despacho en este último año y lo importante que es adaptarse al mercado, tomando las herramientas de digitalización para llevar adelante tu negocio.  

Por último y en el caso de quienes ya van haciendo crecer su negocio, Sutherland recordó que muchas de las pymes no tienen como objetivo el servicio de delivery, por lo que muchas veces externalizar este servicio provoca una mejoría en el trabajo y un beneficio directo para el crecimiento.

   

Señal T13 En Vivo