EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Emprendedores

Entrada liberada: Mercadito de Emprendedores Ñuñoa invita disfrutar de las pymes en el Barrio Italia

Entrada liberada: Mercadito de Emprendedores Ñuñoa invita disfrutar de las pymes en el Barrio Italia
T13
Compartir
Desde el miércoles 27 al viernes 29 de enero estarán con todos sus productos en el Espacio Equilibrarte (Av. Italia 1659) desde las 12:00 a las 20:00 horas. Esta iniciativa nace como respuesta al confinamiento de los sábados y domingos en la Región Metropolitana.

MEÑU, el Mercadito de Emprendedores Ñuñoa, se mudará al Barrio Italia con todos sus colores y aromas desde el miércoles 27 al viernes 29 de enero. 

Los emprendedores estarán con todos sus productos en el Espacio Equilibrarte (Av. Italia 1659) desde las 12.00 a las 20.00 horas. La entrada será liberada y todos los protocolos sanitarios estarán disponibles en el lugar.

Esta iniciativa nace como respuesta al confinamiento de los sábados y domingos en la Región Metropolitana, que deja a la mayoría de los emprendedores sin poder vender lo esperado. Este espacio en Barrio Italia será una vitrina donde el público podrá experimentar un buen panorama con todos los resguardos.

Nos hemos tenido que ir adaptando a la nueva realidad, fue así como en julio tuvimos nuestro Mercadito online vía Instagram, en Navidad realizamos Mercado Navideño de lunes a viernes hasta las 22 horas debido al toque de queda y ahora, adelantamos tu panorama de fines de semana a partir del miércoles” señala la presidenta de la organización, María Angélica Zamora.

Además, agrega: “El Barrio Italia es una muy buena vitrina, las personas vienen a disfrutar de este vecindario, pues hay variedad de productos y servicios, además, todos los locatarios se preocupan de las medidas sanitarias y así podemos disfrutar todos del verano capitalino”.

Quienes lleguen hasta el Espacio Equilibrarte podrán conocer las nuevas creaciones de la destacada artista en cerámica gres, Ana Clara Di Biase @ac_cerámica; de los prácticos y bellos artículos de deco hogar y diseño upcycling de @artemisadisena; de las hermosas orquídeas de @regalaorquideaschile; de los sabrosos y maravillosos panes de @semillasdeblanco; de la gran variedad de artículos de @mosai.color; de los productos biodegradables y amables con el medio ambiente de @arolimp_, entre otros. 

Paralelamente al Mercadito MEÑU se desarrollará la Expo Vegana Con Ganas, con talleres, conversatorios y su feria contará con productos y artículos veganos cruelty free.

¿Quieres saber más de esta feria? Visita su página de Instagram @mercadito_emprendedores_nunoa. Más detalles en mercaditoemprendedores@gmail.com

Señal T13 En Vivo