EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Emprendedores

Gourza Dumplings: Amigos emprenden con sabores novedosos de Gyozas

Gourza Dumplings: Amigos emprenden con sabores novedosos de Gyozas
T13
Dos amigos que, luego de quedar cesantes, decidieron abrir su propio negocio de estas famosas “mini empanadas”.

Carlos Méndez y Juan Bravo empezaron su negocio en 2017. Con algo de experiencia previa en el mercado de venta de sushi, pudieron percatarse de la alta demanda que existía por la gyoza, un tipo de dumpling o ravioli que se elabora relleno de carne picada o verduras.

Bravo afirma que vio mucho potencial de venta, pues eran de los productos más demandados y con mejor recibimiento, "hay que darle un espacio y hay que potenciar la gyosa, con más sabores y versiones. Luego fui directamente al proveedor y le compré solo las masas".

#MiHistoria Gourza Dumplings: Amigos emprenden con sabores novedosos de Gyozas
#MiHistoria Gourza Dumplings: Amigos emprenden con sabores novedosos de Gyozas

Como a muchas personas durante la pandemia, le fue difícil ejercer su trabajo con las cuarentenas, por lo que ambos acabaron cesantes. Sin embargo, no se rindieron y entre los dos crearon el sello de Gourza Dumplings.

Capítulo LXXVII #EmprendedoresWorkCafé: ¿Dónde conseguir financiamiento?
Lee También >
Capítulo LXXVII #EmprendedoresWorkCafé: ¿Dónde conseguir financiamiento?

Aseguran que lo que los diferencia en el mercado es la variedad, con sabores distinto a lo que se suele ver en este tipo de comidas, pues en Chile es más común vender una versión más tradicional de oriente. En este caso, ambos chicos decidieron enfocarse en una versión más occidentalizada de este producto.

Ofrecen 4 líneas de sabores para sus gyozas; la línea premium, con sabores como salmón ahumado/queso crema, tocino/cheddar, camarón/queso crema; también la dulce, que se compone nutella/frutilla, manjar/plátano/bonbon; una línea vegana champiñón/queso vegano, aceituna; y por último, una línea crujiente champiñón/queso crema o camarón/ queso crema, ambas tempurizadas.

"Lo que más me gusta de tener este negocio es el desafío que me trae el día a día. El mundo del emprendimiento es muy difícil, pero no imposible. Nuestro sueño es ser el sello de gyozas en Chile, y así como se venden donas a lo largo del país, normalizar la venta de nuestros dumplings", finalizó Juan Bravo.

Revisa este video también:

El local se encuentra ubicado en la calle Buenos Aires 338, Recoleta. También, a través de los siguientes enlaces, puedes revisar su Instagram o su sitio web.