Emprendedores

Mundo Automotriz: Cuatro emprendimientos más innovadores de este rubro

Mundo Automotriz: Cuatro emprendimientos más innovadores de este rubro
T13
Compartir
El mundo de los autos crece exponencialmente y con esto toda su cadena de servicios especiales. En #EmprendedoresWorkcafé presentamos una selección con los que están revolucionando el mercado.

A comienzos de 2022, el mercado de vehículos livianos y medianos registró la venta de 37.281 unidades nuevas, lo que significó un aumento de 49,2% con respecto al mes de enero de 2021, posicionándose como el mejor desempeño para el primer mes del año desde que se tiene registro. Todo este crecimiento provocó una revolución en la industria automotriz generando muchos nuevos emprendimientos y potenciando los que ya estaban.

Por esto, presentamos cuatro emprendimientos que han llegado para revolucionar el mercado automotriz con la última tecnología y que buscan solucionar tus hábitos de transporte. Sin duda, debes conocer y tener a estos servicios en tu lista de contactos, debido a que son prácticos, seguros y se posicionan como la última tecnología de la industria.

Awto

Awto es la primera aplicación de vehículos compartidos de Chile para arrendar un auto, de manera fácil y asequible, en que solo pagas por lo que usas. Además, este sistema compensa la totalidad de la huella de carbono de su flota de vehículos, ayudando a cuidar el medio ambiente.  Para ello, el primer paso es descargar la app y registrarse. Con Awto, se puede manejar minutos, horas o días, y solo pagas por lo que usas. Este servicio incluye seguros, combustible y espacios de estacionamiento, y está disponible en la Región Metropolitana y la Quinta Región.

Rushters

Rushters nace en el año 2019, con la misión de ser un referente para todos los amantes del rubro automotriz y proveerles de información entregando herramientas para la elección y cuidado de sus automóviles. Hoy se encuentran innovando con su Padrón Digital, un dispositivo anticlonación llamado RCAR que llega como opción de protección ante la ola de delincuencia en la Región Metropolitana y su programa de beneficios como en bencineras, detailing, cerrajeria y servicios básicos para el auto.

Wift

Este es un modelo de suscripción automotriz, donde pagas una cuota mensual y obtienes tu auto con todos los servicios incluidos (permiso de circulación, seguros, mantenciones, auto de reemplazo, monitoreo por GPS, asistencia 24/7, revisión técnica y más).

Además, porque la seguridad es un tema muy delicado, lanzaron el nuevo Kit Safety+, el cual incluye la más avanzada tecnología del mercado en seguridad anti asaltos y robos para ti y tu auto.

Detailing Masterson

Tienen a disposición del mercado nacional, la más alta gama de productos premium para el cuidado de tu auto. Todos sus productos cuentan con la tradición de fabricación y los mejores ingredientes. Todos ellos, junto con un especial proceso de elaboración, dan como resultado productos que otorgan un efecto superior en el cuidado de nuestros vehículos.

En esta línea de productos, adecuados para profesionales y/o apasionados en el cuidado automotriz, incluyen ceras, abrillantadores y limpiadores de calidad, desarrollados para alcanzar un acabado perfecto y duradero. Además dentro de sus servicios existe limpieza de motor, detallado de llantas, personalización de Calipers y más.

Señal T13 En Vivo