Emprendedores

Santander lanza nueva tarjeta de débito digital para amplificar el acceso al comercio online

Santander lanza nueva tarjeta de débito digital para amplificar el acceso al comercio online
T13
Compartir
Esta tarjeta permitirá realizar todas las compras y pagos de servicios a través de Internet y aplicaciones móviles sin necesidad de poseer tarjeta de crédito.

>>Contenido patrocinado por Santander<< 

El Banco Santander dio a conocer su nueva tarjeta de débito digital, un medio de pago disponible para todos sus clientes con tarjeta de débito vinculada a una cuenta corriente, cuenta Life, cuenta vista y/o chequera electrónica, así como también para la tarjeta de cuenta vista universitaria (TUI). 

Esta nueva tarjeta permitirá realizar todas las compras y pagos de servicios a través de internet y aplicaciones móviles sin necesidad de poseer tarjeta de crédito.

La nueva tarjeta de débito digital se crea en base a la actual contingencia sanitaria, la cual junto a las recomendaciones de distanciamiento social y de confinamiento, han generado un cambio en la manera en que las personas realizan sus transacciones, provocando un aumento del comercio electrónico sin precedentes.

De esta manera, la nueva tarjeta de débito digital permitirá que todos los clientes de Banco Santander efectúen sus transacciones online, cuyos cargos se realizarán a la cuenta asociada a la tarjeta de débito física.

“Este es un gran avance tecnológico que ponemos a disposición de todos nuestros clientes, en un momento en el que el comercio a través de internet ha explotado en Chile, multiplicando por tres su tamaño desde el inicio de la pandemia provocada por el COVID-19", señaló Matías Sánchez, gerente División Banca Comercial de Banco Santander.

Además agregó: "Con este medio de pago, e innovaciones anteriores como la Pulsera Chip o la Cuenta Corriente Life 100% digital, estamos entregando soluciones para hacer la vida más fácil y segura a nuestros clientes en sus problemas del día a día. Nuestros equipos trabajan intensamente en diseñar nuevas soluciones y pronto estaremos anunciando más novedades”. 

La habilitación de este producto se realiza a través del portal  https://www.santander.cl/ o la APP de Santander. Una vez activada, inmediatamente el cliente podrá visualizar un número de tarjeta independiente y los datos necesarios que requiere para ingresar en comercios online y compras no presenciales en Chile o el extranjero.

Señal T13 En Vivo