LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Emprendedores

Tienda online de pymes con múltiples ofertas para el Día del Padre

Tienda online de pymes con múltiples ofertas para el Día del Padre
T13
Compartir
"Queremos lograr un impacto económico y social en nuestros micro y pequeños empresarios, con énfasis en personas, familias y comunidades que viven en condiciones de vulnerabilidad social", explicó la encargada de la plataforma.

Eligepo.cl es un espacio para emprendedores que saltaron al mundo digital y que nace de Construyendo Mis Sueños, una corporación sin fines de lucro que desde hace 19 años busca disminuir la desigualdad que sufren los microempresarios en el país. 

Esta plataforma funciona como una tienda online de emprendimientos y reúne trabajos de todo tipo de negocios de la Región Metropolitana. 

Las pymes participantes se distinguen por diferentes características, entre ellas: vender productos saludables, orgánicos y naturales, con sentido social y con calidad que no se encuentra en el retail común

Durante estos días la gran mayoría estará ofreciendo promociones para el Día del Padre, con productos que van desde chocolates hasta accesorios de cuero, como billeteras y cinturones. 

“A través de nuestra plataforma EligePo.cl queremos lograr un impacto económico y social en nuestros micro y pequeños empresarios, con énfasis en personas, familias y comunidades que viven en condiciones de vulnerabilidad social. Estamos felices de poder entregarles una plataforma de ventas online para mostrar sus productos e incrementar sus ventas”, explicó Constanza González, encargada del proyecto.

 

Actualmente la plataforma EligePo.cl, tiene 27 emprendedores de varios rubros, siendo el 89% liderados por mujeres.

Todos los productos son hechos a mano, en su mayoría sustentables y amigables con el medio ambiente, creativos e innovadores. “Prefiriendo productos de emprendedores no solo aportas con la economía local, sino que tienes la posibilidad de conocer de cerca las historias de quienes están detrás de cada uno de los productos”, aseguró González. 

MÁS INFORMACIÓN EN ELIGEPO.CL

 

Señal T13 En Vivo