T13
Emprendedores

Panadería Brens: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé

emprendedores
Panadería Brens
Por T13
Todas las semanas habrá una votación habilitada en T13.cl/Emprendedores con cuatro negocios. El que tenga más votos aparecerá en la sección "CómoLoHizo" del noticiero Tele13 Central.

Este martes 12 de octubre se dieron a conocer los resultados de la última votación semanal de Emprendedores por Work/Café.

Cada semana se habilita una votación en el sitio T13.cl/Emprendedores, donde cuatro emprendimientos buscan aparecer en la sección "Cómo Lo Hizo" del noticiero central de Tele13.

En esta oportunidad, las pymes en competencia fueron representantes de distintos rubros. Estas fueron: Panadería Brens, Mekero, Artesano Forastero y Maparches.

Esta semana tuvimos un alto número de votantes, y los emprendedores hicieron grandes campañas, sin embargo, quien se llevó la corona quedó dentro de los registros de este año como uno de los más votados. Con un 58,35% de las preferencias, Panadería Brens ganó el primero lugar, por lo que próximamente podremos conocer su historia en el noticiero central de T13. Por su parte, Mekero obtuvo un 18,35%, Artesano Forastero un 14,05% y Maparches un 9,24%.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mekero (@mekero.cl)

Las historias de los otros tres emprendimientos se darán a conocer a través del programa #EmprendedoresWorkCafé, que se transmite todos los jueves a las 19:00 horas por las plataformas digitales de T13 y Banco Santander.