Emprendedores

[VIDEO] Pijamas que prometen tener cómodos y abrigados a los niños en sus casas

[VIDEO] Pijamas que prometen tener cómodos y abrigados a los niños en sus casas
Alejandro Valenzuela
Compartir
Su fundadora sabe la importancia que tienen estas prendas de vestir para los más pequeños y también para quienes se preocupan por ellos.

Pamela Salazar, fundadora de "Famby", cuenta que si bien comenzó haciendo sólo prendas infantiles, hace algún tiempo se amplió a pijamas de mamás, ya que muchas mujeres buscan estar combinadas con sus hijos o hijas.

La fundadora, además de comentar que los pijamas pueden ser personalizados, recalca la importancia de que Famby sólo ocupa fibras naturales: "La gracia de la fibra natural es que permite que se regule la temperatura al dormir, entonces los niños no transpiran como pasa con el polar, este es un tema importante para las mamás, porque al final del día los niños tienen un mal dormir, transpiran mucho, es complicado". 

En Famby tratan de ser lo más sostenibles posible: "Somos basura cero, entonces todos nuestros retazos van a otras emprendedoras que pueden hacer accesorios, y como es algodón y tienen estampados bonitos es más fácil para reutilizar".     

Señal T13 En Vivo