T13
Emprendedores

Programa busca impulsar emprendimientos con focos en "Smart Cities e Industrias Creativas"

emprendedores
Santiago Innova
Por Alejandro Valenzuela
La convocatoria al programa ISI-Tecnología Creativa en el Territorio se extendió hasta el 03 de abril de 2022.

La incubadora de negocios Santiago Innova ha extendido el plazo de postulación hasta el 03 de abril para el programa ISI - Tecnología Creativa en el Territorio, una iniciativa que tiene por objetivo apoyar los emprendimientos con alto potencial de crecimiento y con foco en "Smart Cities e Industrias Creativas" de la Región Metropolitana, Región del Biobío y en la comuna de Colina.

Lo anterior se realizará a través de un programa de incubación digital y personalizado que tiene como finalidad mejorar las tasas de éxito en el mercado, potenciar la competitividad, y aumentar las posibilidades de que los negocios sean escalables.

En el programa, que es 100% híbrido y con soporte a través de una plataforma de e-learning, se acompañará a los emprendedores desde una fase de preincubación e incubación, con base en una metodología creada por Santiago Innova que se basa en la neurociencia.

Los seleccionados contarán por ejemplo con; asesorías personalizadas; acceso a red de mentores; alianzas estratégicas realizadas por Santiago Innova; y actividades complementarias de formación como talleres, seminarios, networking y workshop.

Además, en la convocatoria se priorizarán proyectos cuyos objetivos sean la entrega de productos o servicios ofrecidos por personas, startups, empresas y asociaciones, entre otros, y que tengan foco en "Smart Cities e Industrias Creativas".

Puedes postular haciendo clic aquí, donde también verás las bases de la iniciativa. Y los resultados se notificarán vía correo electrónico el 11 de abril de 2022. Pero también podrás enviar tus dudas al correo isi@innova.cl.