Emprendedores

Puzzleshop.cl: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé

Puzzleshop.cl: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé
T13
Compartir
Todas las semanas habrá una votación habilitada en T13.cl/Emprendedores con cuatro negocios. El que tenga más votos aparecerá en la sección "CómoLoHizo" del noticiero Tele13 Central.

Este martes 18 de enero se dieron a conocer los resultados de la última votación semanal de Emprendedores por Work/Café.

Cada semana se habilita una votación en el sitio T13.cl/Emprendedores, donde cuatro emprendimientos buscan aparecer en la sección "Cómo Lo Hizo" del noticiero central de Tele13. Las pymes en competencia fueron: Puzzleshop.cl, Cocinería P y C, Foto Magic y La Dinotienda.

Tras una semana de competencia, el emprendimiento ganador fue Puzzleshop.cl, con un 55,6% de los votos, seguido por Cocinería P y C, con un 17,3, Foto Magic con un un 14,7% y La Dinotienda con un 12,3%. Esto significa que muy pronto podremos conocer la historia de Puzzleshop.cl por las pantallas de Canal 13. 

¿Qué pasa con las pymes que no ganaron? 

Las historias de los otros tres emprendimientos se darán a conocer a través del programa #EmprendedoresWorkCafé, que se transmite todos los jueves a las 20:00 horas por las plataformas digitales de T13 y Banco Santander.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota