Emprendedores

Pymes en Línea: 12 talleres gratuitos con más de 3 mil becas para emprender en distintos rubros

Pymes en Línea: 12 talleres gratuitos con más de 3 mil becas para emprender en distintos rubros
Alejandro Valenzuela
Compartir
Los cursos tienen modalidad diurna y vespertina. Además, hay entre 150 a 525 cupos por cada uno.

Uno de los métodos que aconsejan los expertos para enfrentar las proyecciones de desaceleración económica para este 2022 en Chile y potenciar los emprendimientos, tiene relación con la adquisición de herramientas y conocimientos.

Por eso, desde la plataforma Pymes en Línea, que cuenta con el respaldo de Corfo, han elaborado 12 talleres gratuitos y 100% virtuales, con los que podrás aprender de distintos rubros como; importanciones, posicionamiento web, contabilidad básica o crear publicidad para Instagram y Facebook.

Los talleres se impartirán entre el 18 de abril y el 15 de junio con horarios diurnos y vespertinos, por ejemplo, en "Aprende a importar desde cualquier lugar del mundo", se dictarán las clases de la siguiente manera:  

Pymes en Línea
Pymes en Línea

Cada taller tendrá una duración de 16 horas cronológicas y desde la plataforma refuerzan su importancia: “Esta es una tremenda oportunidad para todos aquellos que están partiendo algún tipo de emprendimiento. No es necesario tener conocimientos previos, pero sí muchas ganas de aprender. Las inscripciones son gratuitas y está abierto a todo público”, explicó Rocío Bastías, ejecutiva de soporte y operaciones de Pymes en Línea.

En cuanto a las postulaciones, habrá un cupo limitado de personas que podrán acceder a estas becas, sin embargo, se busca apoyar a más de tres mil personas entre todos los cursos, que se repartirán de esta forma:

Pymes en Línea
Pymes en Línea

Las postulaciones están abiertas hasta el martes 29 de marzo, y si quieres conocer el detalle de las bases y los cursos, visita la página www.pymesenlinea.cl.

Señal T13 En Vivo