Emprendedores

Pymes en Línea lanza 1.200 becas para potenciar las ventas digitales de emprendedores en todo Chile

Pymes en Línea
Romina Jaramillo
Compartir
Pymes en Línea es impulsada por Corfo y busca que emprendedores de todo el país, accedan sin costo a uno de los seis talleres online disponibles, los que les permitirán impulsar su negocio a través del comercio electrónico y aumentar así sus ventas, utilizando las últimas tecnologías digitales.

Con el objetivo de dotar a los emprendedores de nuestro país, de conocimientos y herramientas necesarias para la digitalización de una manera ágil y efectiva, la plataforma chilena de capacitación Pymes en Línea lanzó 1.200 cupos gratuitos para que pequeñas y medianas empresas puedan desarrollar las competencias digitales necesarias para potenciar su negocio a través de la web, y así sumarse a la era del comercio digital.

La iniciativa, impulsada por Corfo y Chiletec como Agente Operador, iniciará sus postulaciones entre el 11 y el 27 de julio para las 1.200 becas que permitirán realizar uno de los 6 talleres en vivo online, de 12 horas, que permitirán a las pymes y emprendedores de nuestro país, tener la oportunidad única de aprender y desarrollar habilidades de manera gratuita en herramientas de automatización, inteligencia artificial, posicionamiento web, marketing digital y design thinking.​

Pymes en Línea
Pymes en Línea

Pymes en Línea y sus talleres formativos 100% online

“Estamos poniendo a disposición de los emprendedores de todo Chile una serie de talleres formativos 100% online, que les permitirán generar nuevas competencias digitales, utilizar eficientemente las tecnologías disponibles y potenciar sus negocios, ejecutando estrategias de forma efectiva para aumentar sus ventas a través de internet. A la fecha, hemos conseguido que miles de pymes de todo Chile hayan logrado migrar sus negocios desde el mundo análogo al mundo digital, ampliando así sus oportunidades de venta”, señala Viviana Pardo, Coordinadora Programas de Capital Humano de Corfo.

“Esta es una tremenda oportunidad para todos aquellos que están partiendo algún tipo de emprendimiento. No es necesario tener conocimientos previos, pero sí muchas ganas de aprender. Las inscripciones son gratuitas y está abierto a todo público que sea parte de la comunidad de Pymes en Línea y haya realizado al menos un curso en su plataforma”, complementa Jaime Saavedra, Jefe de Proyectos de Pymes en Línea de Chiletec.

¿Dónde y cuándo postular?

Los emprendedores podrán acceder a los siguientes cursos de capacitación: “Descubre como aplicar Design Thinking en tu negocio”, “Crea una landing page e impulsa la presencia online de tu negocio”, “Mejora tu posicionamiento web con SEO”, “Crea publicidad en Facebook e Instagram para atraer clientes”, “Conoce las herramientas de IA perfectas para tu negocio” y “Herramientas de automatización para potenciar tus ventas online”.

Para acceder a las becas será requisito estar registrados en www.pymesenlinea.cl y haber terminado al menos un curso de la plataforma (https://pymesenlinea.cl/curso/ ). En caso de no contar con una cuenta, se podrán registrar y participar de la convocatoria. Para registrarse solo se debe ingresar a www.pymesenlinea.cl y acceder con su Clave Única o Usuario de Corfo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */