Emprendedores

¿Quieres hacer crecer tu emprendimiento? Participa en una nueva ronda de financiamiento 100% online

¿Quieres hacer crecer tu emprendimiento? Participa en una nueva ronda de financiamiento 100% online
T13
Compartir
Pymes, emprendimientos y organizaciones podrán agendar hasta 12 reuniones virtuales exploratorias con entidades de financiamiento de distintas categorías.

Desde el pasado jueves 30 de julio se encuentra abierta la convocatoria a una nueva ronda de financiamiento, desarrollada por Negocios con Impacto. 

Esta se realizará a través de la plataforma Financiamiento con Impacto, donde participarán empresas y organizaciones de distintos tamaños y  rubros a nivel nacional. 

Pymes, emprendimientos y organizaciones podrán agendar hasta 12 reuniones virtuales exploratorias con entidades de financiamiento de distintas categorías, entre ellas: deuda, capital de riesgo, factoring, filantropía, fondos no reembolsables y aceleradoras. 

Esta iniciativa está co-organizada por Sistema B, Mentores De Impacto y Corfo. Además está apoyada por Sofofa, junto con la colaboración de Viva Idea, Banca Ética y Empatthy. 

Pablo Terrazas, vicepresidente ejecutivo de Corfo, afirmó: "En un escenario como el actual, necesitamos potenciar iniciativas que generen oportunidades de negocios y de financiamiento que contribuyan a dinamizar una economía cada vez más sostenible. Es fundamental que todos contribuyamos, por lo que invito a las empresas y actores vinculados a la oferta de financiamiento a sumarse a estas rondas virtuales para conectarnos y avanzar juntos en la generación de soluciones innovadoras que nos permitan impulsar con fuerza las distintas industrias del país". 

¿Cómo participar? 

Los cupos a esta Ronda de Financiamiento con Impacto son limitados, las postulaciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el jueves 20 de agosto a través de www.financiamientoconimpacto.com.

La ronda, que será 100% online se llevará a cabo el jueves 10 de septiembre de 8:30 a 17:00 horas.

Señal T13 En Vivo