EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Emprendedores

"Raíz Nativo": El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWork/Café

"Raíz Nativo": El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWork/Café
Alejandro Valenzuela
Compartir
Todas las semanas habrá una votación habilitada en T13.cl/Emprendedores con cuatro negocios. El que tenga más votos aparecerá en la sección "CómoLoHizo" del noticiero Tele13 Central.

Este martes 18 de mayo se dieron a conocer los resultados de la última votación semanal de Emprendedores por Work/Café.

Todas las semanas se habilita una votación en el sitio T13.cl/Emprendedores, donde cuatro emprendimientos compiten por aparecer en la sección "Cómo Lo Hizo" del noticiero central de Tele13.

En esta ocasión los participantes representaron al mundo de la sostenibilidad y la innovación social, con productos que abarcan el reciclado de maderas, plásticos, ropa y muebles. Estos fueron: Raíz Nativo, Modulab, Plastic Lup y Lombriclaje.  

Esta semana de competencia, las pymes intentaron captar el mayor número de votos, sin embargo, Raíz Nativo se llevó la mayoría absoluta quedando como ganadora con un 41,44% de las votaciones, por lo que proximamente podremos conocer su historia en el noticiero. Por su parte Lombriclaje obtuvo un 32,88% de los votos, Plastic Lup un 13,51% y Modulab un 12,16%.

¿Qué pasa con los demás negocios? 

Las historias de los otros tres emprendimientos se darán a conocer a través del programa #EmprendedoresWorkCafé, que se transmite todos los jueves a las 19:00 horas por las plataformas digitales de T13 y Banco Santander.

¿Cómo participar en las votaciones?

Si quieres que tu pyme también concurse por un espacio en la sección "CómoLoHizo", inscríbela en el siguiente formulario https://www.t13.cl/emprendedores/formulario y ya serás parte del registro de #EmprendedoresWorkCafé.

Más información en T13.cl/Emprendedores

Señal T13 En Vivo