T13
Emprendedores

React: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé

emprendedores
React
Por Alejandro Valenzuela
Todas las semanas habrá una votación habilitada en T13.cl/Emprendedores con cuatro negocios. El que tenga más votos aparecerá en la sección "CómoLoHizo" del noticiero Tele13 Central.

Este martes 23 de noviembre se dieron a conocer los resultados de la última votación semanal de Emprendedores por Work/Café.

Cada semana se habilita una votación en el sitio T13.cl/Emprendedores, donde cuatro emprendimientos buscan aparecer en la sección "Cómo Lo Hizo" del noticiero central de Tele13.

Esta semana, las pymes en competencia vienen desde distintos rubros: React, Proyectico, Boa Vida y Patitas 5481. Y si bien se disputó una de las votaciones más competitivas del año, fue una la que finalmente logró sacar ventaja y llevarse la corona.

Con un 33,61% de los votos, React se convirtió en la pyme ganadora de la semana. Mientras que Proyectico logró un 26,78%, Boa Vida, un 25,35% y Patitas 5481 un 14,24%. Este resultado implica que pronto podrán conocer la historia de React en el noticiero central de T13. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Boa Vida Chile ® (@boa_vida_chile)

¿Qué pasa con las pymes que no ganaron? 

Las historias de los otros tres emprendimientos se darán a conocer a través del programa #EmprendedoresWorkCafé, que se transmite todos los jueves a las 19:00 horas por las plataformas digitales de T13 y Banco Santander.