Emprendedores

Santander entrega 100 cursos gratuitos para Preuniversitario Interactivo UC

Santander entrega 100 cursos gratuitos para Preuniversitario Interactivo UC
T13
Compartir
La convocatoria, dirigida a alumnos de cuarto medio o egresados de enseñanza media, estará abierta hasta el 28 de agosto.

Banco Santander, a través de Santander Universidades, abrió la convocatoria para postular a las Becas de Preuniversitario UC a alumnos de cuarto medio o egresados de enseñanza media para preparar las pruebas obligatorias de Comprensión Lectora y Competencia Matemática 1.

Estos cursos cuentan con libros digitales, videos, tutorías y cinco jornadas de ensayos PAES con retroalimentación. El acceso al curso para los beneficiados estará disponible hasta diciembre.

“La Prueba de Acceso a la Educación Superior 2022 es un momento muy importante para quienes quieren postular a estudiar alguna carrera en Chile. Poder aportar en la preparación de este proceso mediante la entrega de becas es contribuir al futuro y progreso de estos jóvenes”, señaló Benjamín Barros, encargado de Relaciones Institucionales de Santander Universidades.

¿Dónde y cómo postular?

Para postular hay que estar cursando o ser egresado de 4° medio, tener un promedio de notas de enseñanza media igual o superior a 5,5 (si es 5,45 será aproximado a 5,5) y completar el formulario de registro en becas-santander.com antes del 28 de agosto. 

Señal T13 En Vivo