Emprendedores

Santander lanza 5.000 becas para aprender inglés certificadas por el British Council

Santander lanza 5.000 becas para aprender inglés certificadas por el British Council
T13
Compartir
La beca contempla un curso de tres meses que tiene el objetivo de mejorar tu empleabilidad y futuro profesional. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 14 de abril de 2021.

>>Contenido patrocinado por Santander<<

El Banco Santander se encuentra ofreciendo 5.000 becas de cursos de inglés online y gratuitos que tendrán un certificado de finalización del British Council. 

El objetivo de estos cursos, con duración de tres meses desde el 10 de mayo hasta el 10 de agosto 2021, será mejorar la empleabilidad y el futuro profesional de los seleccionados. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 14 de abril de 2021.

Revisa este video también:

¿Qué se enseñará? 

Antes de comenzar, los alumnos deberán realizar una prueba de nivel. Dependiendo de estos resultados, las clases enseñarán a comunicarse de manera efectiva en una variedad de situaciones profesionales, incluidas reuniones, charlas y presentaciones.

Por ejemplo, solicitar un trabajo y prepararse para una entrevista, desarrollar gramática y vocabulario centrado en el mundo laboral y establecer contactos con otros profesionales en diversos campos.

En cada nivel, el curso incluye 48 lecciones con juegos y ejercicios que brindan un aprendizaje equivalente a 2 horas de estudio por semana. El ritmo de aprendizaje se establecerá según las horas que se dediquen a la semana.

¿Quiénes pueden postular y cómo hacerlo? 

Los requisitos para solicitar este programa son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser nacional o residente de los siguientes países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Polonia, Portugal y Uruguay.

Además, para solicitar esta beca, tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate en: www.becas-santander.com
  2. Haz el test de motivación y habilidades. Para ser elegido en esta convocatoria, es necesario que completes el registro en la plataforma y realices el mencionado test de motivación y habilidades.  

Más detalles de la convocatoria en el siguiente enlace: https://www.becas-santander.com/es/program/languages-english-courses-british-council