Emprendedores

Santander ofrece cursos especializados de Excel de manera gratuita

Santander ofrece cursos especializados de Excel de manera gratuita
T13
Compartir
El programa Excel For All, dictado por la plataforma Udemy, permitirá que los beneficiados accedan a clases especializadas en dos niveles: uno para principiantes y otro en grado avanzado.

Becas Santander en alianza con Udemy, plataforma líder en materia de formación digital, entregarán 10.000 becas para dominar o perfeccionar los conocimientos en torno a Excel a través de las Becas Santander | Excel for All. En esta oportunidad, serán dos cursos disponibles para los seleccionados: uno de Excel completo (el cual propone avanzar desde el nivel principiante al avanzado) y uno en grado avanzado (sumando ámbitos como Macros y VBA).

Las postulaciones para estas becas estarán disponibles a través de www.becassantander.com hasta el próximo 5 de octubre. Los seleccionados serán informados a fines de ese mismo mes. Este beneficio está abierto para todas las personas mayores de 18 años, sin exclusiones: no es necesario tener título profesional o ser cliente del banco.

Estos cursos no tienen costo alguno para los seleccionados, estarán disponibles tanto en español como en inglés y portugués, son 100% online y están organizados para que los estudiantes puedan aprender a su propio ritmo. Al término de este proceso, cada uno recibirá un certificado emitido por Udemy.

Mejores proyecciones laborales

“Estamos muy contentos de tener esta convocatoria para que las personas puedan perfeccionarse acerca de una herramienta de trabajo cada vez más fundamental como lo es Excel. Queremos ser un nexo entre quienes buscan aprender o mejorar sus conocimientos sobre este programa y ser un aporte para mejorar sus proyecciones laborales”, comentó Rodrigo Machuca, gerente de Santander Universidades.

Señal T13 En Vivo