Emprendedores

Corporación que ayuda a aumentar la rentabilidad de emprendedores vulnerables busca colaboradores

Corporación que ayuda a aumentar la rentabilidad de emprendedores vulnerables busca colaboradores
Alejandro Valenzuela
Compartir
Co-Emprende es una corporación que asesora de manera gratuita a cientos de microempresarios en sectores vulnerables. logra 100% de aumento en rentabilidad de emprendedores asesorados

Todos conocemos a algún emprendedor que ha tenido problemas económicos debido a la lamentable pandemia que afecta a nuestro país. Muchos de ellos, simplemente han tenido que cerrar sus cortinas o pedir ayuda para tratar de mejorar sus procesos, o de alguna forma disminuir sus gastos. Esto se ha tornado aún más difícil para personas que no cuentan con los estudios ni los recursos suficientes para poder tomar decisiones y mejorar sus procesos.

Aquí es donde entra la corporación Co-Emprende, una organización sin fines de lucro que desde hace varios años se dedica a ayudar microemprendedores de sectores vulnerables para poder enseñarles distintos tipos de conocimientos.

Desde el 24 de febrero, la organización Co-Emprende está buscando colaboradores para poder seguir ayudando a quienes más lo necesitan. 

Los requisitos son mínimos. Además de tener ganas de generar un cambio positivo en la vida de personas que lo necesitan:

  • Se debe postular de a dos personas como mínimo.
  • Ser egresados de educación superior.
  • Por lo menos uno de los dos deben tener experiencia en negocios (puede ser estudios o un emprendimiento por ejemplo).
  • Y destinar al menos dos horas semanales en el proyecto.      

Durante todos estos años, esta organización ha logrado generar nuevos puestos de trabajo, además, en diciembre de 2020, el 100% de los proyectos asesorados por la corporación lograron un aumento en su rentabilidad a pesar de la pandemia, mientras que el 56% de ellos ha logrado incorporar el concepto del ahorro mensual. 

¿Cómo postular? 

Si te interesa ser parte de esta comunidad puedes escribir a contacto@coemprende.cl  y al número de teléfono +56 9 94344267. 

Señal T13 En Vivo