Emprendedores

Evento gratuito: Segundo summit de ética empresarial en Chile se realizará vía streaming

Evento gratuito: Segundo summit de ética empresarial en Chile se realizará vía streaming
T13
Compartir
La citación es a las nueve de la mañana del día viernes 03 de diciembre y las inscripciones se pueden realizar por Facebook o LinkedIn.

Identificar valores éticos compartidos en una sociedad democrática y plural, reconocer los espacios en los cuales las empresas en Chile pueden aportar al nuevo contrato social, y reflexionar sobre las perspectivas éticas del futuro en las empresas y organizaciones de nuestro país. Son los tres objetivos específicos de la segunda cumbre de ética empresarial de Chile.

La idea de los organizadores, es iniciar un proceso de reflexión académica y ciudadana, donde se incorporen diferentes cosmovisiones presentes en Chile, encontrando valores compartidos y necesarios para la convivencia nacional.

En la convocatoria convergerán estudios, ponencias y mesas de trabajo sobre la realidad multicultural de país, y sobre los caminos prácticos para consensuar valores éticos compartidos. Pensando en dar viabilidad a un Chile diverso, democrático, ciudadano y económicamente próspero.

La cumbre, que se realizará vía streaming, es organizada por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN), la Asociación de Ética Empresarial y Organizacional de Chile (AEEO) y la Asociación de Facultades de Administración de Empresas (ASFAE).

El evento comenzará a las 9.00 horas del día viernes 03 de diciembre y terminará pasada las 13:15 horas. Y estarán presentes entidades como José de Gregorio, decano de la FEN, Javier Pinto, académico y presidente de la AEEO, y Luperfina Rojas, presidenta de ASFAE.

Toda la información y cómo ser parte de esta cumbre, la encuentras en unegocios.uchile.cl.

Señal T13 En Vivo