Emprendedores

Sence Tarapacá abre postulaciones a cursos virtuales y gratuitos Despega Mipe

Sence Tarapacá abre postulaciones a cursos virtuales y gratuitos Despega Mipe
T13
Compartir
Este consiste en la entrega gratuita de cursos de capacitación, orientados a contribuir al aumento de la productividad de los trabajadores, dueños, socios y representantes legales de micro y pequeñas empresas.

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) invitó a los emprendedores de Tarapacá a participar del Programa Despega Mipe. 

Este consiste en la entrega gratuita de cursos de capacitación, orientados a contribuir al aumento de la productividad de los trabajadores, dueños, socios y representantes legales de micro y pequeñas empresas.

Algunos de los cursos son: "Gestión Administrativa, financiera y contable en mypes"; "Habilidades transversales para el trabajo", "Comercio electrónico y marketing digital"; y "Contabilidad básica". 

Tenemos una oferta de 15 cursos que comienza con la apertura de estos primeros 4, que buscan entregar herramientas para mejorar las competencias y la competitividad de las micro y pequeñas empresas, a través de la capacitación de sus trabajadores, dueños, socios y representantes legales”, explicó el director del Sence Tarapacá, Roberto Varas. 

El inicio de estos cursos está programado durante el mes de agosto en modalidad en línea, esto último al menos mientras dure la pandemia. 

¿Quién puede postular? 

Pueden postular a estos cursos: 

  • Representante legal, dueño, socio o trabajador de la empresa que postula (no hay límite de edad)
  • Con ingresos anuales por ventas, servicios y otras actividades del giro que no excedan a 25.000 U.F. en el último año calendario.

¿Cómo inscribirse a los cursos? Las postulaciones ya se encuentran abiertas y se pueden realizar en www.sence.cl

Más información en https://sence.gob.cl/personas/despega-mipe 

Señal T13 En Vivo