Emprendedores

Sercotec: Portal de Capacitación abrió las inscripciones para abril de 2022

Sercotec: Portal de Capacitación abrió las inscripciones para abril de 2022
Alejandro Valenzuela
Compartir
Los cursos están diseñados para quienes tienen una idea o ya crearon un negocio.

Desde el jueves 24 de marzo y hasta el sábado 23 de abril, estarán abiertas las inscripciones para los diferentes cursos gratuitos y 100% online que son ofrecidos por Sercotec.

Introducción a la digitalización de tu empresa, Ley de etiquetado, Educación financiera para personas o Cómo acceder a financiamiento, son parte de los talleres que está impartiendo el Servicio, y que fueron diseñados para realizarlos desde un computador o un notebook.

Portal de Capacitación, Sercotec.
Portal de Capacitación, Sercotec.

Entre las consideraciones, también destacan que se pueden inscribir hasta dos cursos por periodo. Y que para realizar un tercero, el usuario debe haber finalizado los dos anteriores inscritos y hacer una solicitud al correo de soporte, con su rut y el nombre del curso.

Son más de nueve mil cupos disponibles que está ofreciendo la plataforma, y el periodo de clases para esta ocasión varía entre el 01 de abril, hasta el viernes 29 del mismo mes.

Para inscribirte en alguno de los cursos sólo necesitas poseer una cuenta de usuario de Sercotec. Y si quieres saber más detalles de los talleres o ver alguno de los tutoriales explicativos que prepararon como apoyo para las inscripciones, haz click aquí.

Señal T13 En Vivo