Emprendedores

"Siempre es Tiempo de Innovar": Corfo abre segunda versión de evento digital para motivar a empresas

"Siempre es Tiempo de Innovar": Corfo abre segunda versión de evento digital para motivar a empresas
Alejandro Valenzuela
Compartir
El evento gratuito abordará temas como economía circular, escalamiento de proyectos, casos regionales e innovación abierta.

Este martes nueve y miércoles diez de noviembre, Corfo realizará la segunda versión de “Siempre es Tiempo de Innovar”, un evento virtual y gratuito que nace como un espacio de conversación sobre innovación, y que busca motivar a las empresas chilenas a escalar sus proyectos o soluciones a otros mercados.

Serán dos medias jornadas, desde las 9.30 hasta las 13.00 horas, donde habrán charlas, paneles y un recorrido de innovaciones lideradas desde distintas regiones del país. Además, estarán presentes speakers como Álvaro Ossa, de la Dirección de Transferencia y Desarrollo UC; Nathalia Silva, gerenta técnica del proyecto del Gran Sistema Colectivo Domiciliario (GRASNIC) de la Asociación de Alimentos y Bebidas (AB Chile); y Andree Henríquez, del Centro Tecnológico para la Economía Circular Macrozona Norte, CircularTec.

Este es un evento apoyado por WeWork y IACC, donde también habrá espacios para conversaciones con mujeres innovadoras, ejemplos de innovación abierta entre empresas y emprendedores, y también con algunos negocios con impacto apoyados por Corfo.

Además, Corfo lanzará en este evento la última convocatoria del año 2021 de sus programas de innovación, que abrirán el mismo nueve de noviembre, e incluirán los instrumentos; "Súmate a Innovar", "Crea y Valida" (con foco en economía circular) y "Consolida y Expande" (con orientación a empresas lideradas por mujeres).

La transmisión de esta actividad se realizará a través de las cuentas de Youtube  y Facebook de Corfo, tanto el nueve como el miércoles diez de noviembre.

Señal T13 En Vivo