Emprendedores

Sushi con múltiples opciones destaca por sus sabores y presentación

Sushi con múltiples opciones destaca por sus sabores y presentación
Alejandro Valenzuela
Compartir
El próximo objetivo de su fundador es tener un local propio donde las personas puedan ir a disfrutar de sus preparaciones.

"Ávila Sushi" es un emprendimiento que ha logrado encantar a sus clientes con preparaciones donde resaltan los sabores y colores que Williams Rodríguez, su fundador, ha patentado desde que creó este negocio.  

Para Williams es fundamental el tema de la innovación constante: "Decidimos partir nuevamente con sushi aquí, pero modificando y haciendo cosas absolutamente distintas, o por lo menos innovar que es lo que más me gusta hacer realmente. Y siempre destacamos tanto en los detalles como en el sabor y la combinación de sabores".  

Además, para el emprendimiento fue fundamental cuando comenzaron a vender a diferentes empresas, ya que les dio un impulso tanto a nivel económico, como de marketing

Uno de sus productos estrella en la actualidad es el "Sushi Box", una caja especial llena de sushis con sabores a pedido y que dicen es perfecta para regalar a las personas o tener en cualquier tipo de evento. 

Señal T13 En Vivo