EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Emprendedores

Taller gratuito para pymes: Cómo vender más utilizando herramientas del marketing digital

Taller gratuito para pymes: Cómo vender más utilizando herramientas del marketing digital
T13
La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 4 de noviembre a las 16:00 horas vía Zoom, previa inscripción.

Las nuevas tecnologías y la digitalización del comercio han impulsado las ventas online en el mundo y en nuestro país, haciendo que el marketing digital se transforme en un actor clave e indispensable en todas las empresas.A raíz de lo mismo, Nubox ha organizado un nuevo webinar gratuito donde explicará cómo poder obtener más ventas utilizando el marketing digital.

El evento contará con la presencia del experto Andrés Villanova, marketing manager de la agencia Cebra, quien entregará tips y herramientas para poder impulsar los emprendimientos a través del comercio electrónico, con el fin de poder aumentar sus ventas de las pequeñas y medianas empresas.

​​El foco del webinar estará en entregar herramientas y claves para impulsar los emprendimientos a través de internet, conocer el funcionamiento de plataformas que son un aliado para el crecimiento y buen funcionamiento para las empresas como son Shopify, Hubspot y Nubox, entre otras. Además, se entregarán consejos para aumentar la presencia de las marcas en redes sociales y en la web a través del posicionamiento con SEO.

"Tener la oportunidad de enseñarles a las empresas a cómo sacar el máximo provecho del marketing digital es algo que nos motiva y que queremos impulsar en las Pymes y empresas del país. Saber cómo vender más a través del comercio electrónico es clave en este momento para poder potenciar el crecimiento de una pequeña o mediana empresa, es por eso que contaremos con un experto en el área en un nuevo webinar gratuito”, señaló Carolina Samsing, CEO de Nubox. 

El evento digital será este jueves 4 de noviembre a las 16:00 horas vía Zoom, previa inscripción en el siguiente link: https://hubs.ly/H0ZQ_r50 Y para quienes se registren podrán acceder a la grabación y a la presentación del expositor, posterior al evento.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA