Emprendedores

¿Cumpleaños en cuarentena?: Conoce estas deliciosas pastelerías con servicio de delivery

¿Cumpleaños en cuarentena?: Conoce estas deliciosas pastelerías con servicio de delivery
T13
Compartir
En T13.cl presentamos pastelerías que siguen funcionando y llevan la torta hasta la puerta de tu casa.

A medida que los días de cuarentena pasan, es normal sentirse un poco ansioso, y tal vez tengas ganas de darte un gusto y comer algo dulce y rico.

Pero nuevamente los efectos del Covid-19 se hacen notar y te das cuenta de que no puedes salir de casa. Sin embargo, hay varios lugares que a pesar de las restricciones siguen funcionando, y lo mejor de todo es que tienen delivery.

A continuación te presentamos algunas deliciosas pastelerías que te dejarán sus exquisitas preparaciones en la puerta de tu casa.

Pastelería Spandau Tentaciones

Esta pastelería elabora tortas y pasteles como hechos en casa, atienden de martes a domingo entre 17 y 20:30 horas, y las tortas de cumpleaños deben ser encargadas con dos días de anticipación.

El local cuenta con más de 30 distintos tipos de tortas, también ofrece kuchen, pasteles para cóctel y productos sin azúcar y sin gluten.

Spandau Tentaciones está ubicado en Gerónimo de Alderete 2081, comuna de La Florida, y puedes contactarte con ellos en su cuenta de Facebook y también en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Se mueren lo rico que está este pie de limón! Con jugo de limón de verdad y suave merengue casero ???

Una publicación compartida por Pasteleria Spandau Tentaciones (@spandautentaciones) el

Biella: pastelería y cafetería

Biella quiere ser la cadena de pastelerías, panaderías y cafeterías de encuentro de la familia, entregando productos caseros, naturales, hechos con amor y un servicio cálido e inolvidable.

Además de ofrecer pasteles y dulces, Biella también es cafetería, por lo que puedes disfrutar de un buen café o de su menú semanal a la hora de almuerzo a buen precio, y de postre te recomendamos probar sus helados. 

Ubicado en la comuna de La Reina, el local también realiza ventas al por mayor, catering y eventos. Puedes solicitar sus productos por Rappi, Uber Eats y Pedidos Ya, y para contactarte con ellos puedes visitar su sitio web o su cuenta de Instagram.

Pastelería Francesa Hirondelle

Fue fundada en 2013 con la idea de ofrecer pastelería moderna francesa en Chile, usando ingredientes de alta calidad en combinaciones originales. Al principio se enfocaron en los macarons y con el tiempo expandieron su carta a tortas, queques, dulcería, panadería y galletas, entre otras cosas.

Hoy ya tienen más de 100 productos y hacen pedidos a la medida para sus clientes. La producción de Hirondelle es 100% artesanal, con chocolates de origen, fruta de temporada, frutos secos escogidos y sin utilizar premezclas, saborizantes ni conservantes artificiales.

La Pastelería Francesa Hirondelle se encuentra en Vitacura 3950 local 5, atiende de lunes a domingo de 10 a 20 horas y realiza sus ventas a través de su página web con despacho o retiro en el local.

 

Señal T13 En Vivo