EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Emprendedores

Trauko: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé

Trauko: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé
Alejandro Valenzuela
Compartir
Todas las semanas habrá una votación habilitada en T13.cl/Emprendedores con cuatro negocios. El que tenga más votos aparecerá en la sección "CómoLoHizo" del noticiero Tele13 Central.

Este martes 05 de abril se dieron a conocer los resultados de la última votación semanal de Emprendedores por Work/Café.

Cada semana se habilita una votación en el sitio T13.cl/Emprendedores, donde cuatro emprendimientos buscan aparecer en la sección "Cómo Lo Hizo" del noticiero central de Tele13. En esta oportunidad, los participantes fueron: Trauko, Casacreativa.cl, Entramados, y Trapera Tienda.

Esta semana tuvimos una votación competitiva, sin embargo una de las pymes logró sobresalir durante los últimos días, Trauko obtuvo un 44,09% de las preferencias y se adjudicó el premio mayor, por lo que pronto conoceremos su historia en el noticiero central de Canal 13.

Además, Casacreativa.cl logró un 22,44%, Entramados un 17,71% y Trapera Tienda llegó a los 15,74%.

¿Qué pasa con las pymes que no ganaron? 

Las historias de los otros tres emprendimientos se darán a conocer a través del programa #EmprendedoresWorkCafé, que se transmite todos los jueves a las 20:00 horas por las plataformas digitales de T13 y Banco Santander.

Señal T13 En Vivo