Emprendedores

Tres emprendimientos con panoramas para "flecharse" en San Valentín

Tres emprendimientos con panoramas para "flecharse" en San Valentín
T13
Compartir
Un romántico masaje en parejas o una estadía en un hotel boutique con vista inigualable de Valparaíso podrían ser los panoramas perfectos para sorprender a tu pareja.

El Día de San Valentín es una ocasión especial en la que, en todo el mundo, parejas demuestran sus sentimientos a través de los más originales gestos y regalos. 

Si quieres ir un paso más allá, un romántico masaje en parejas o una estadía en un hotel boutique con vista inigualable de Valparaíso podrían ser los panoramas perfectos para sorprender a tu pareja este 14 de febrero. 

¿Todavía no se te ocurre qué hacer para San Valentín? A continuación, te mostramos tres emprendimientos con panoramas que te "flecharán" por completo. 

1. Aquanatura Spa

Este espacio de relajación y armonía queda ubicado en Quilpué y funciona de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas con actividades de bienestar y deportes. Además, aplica todas las medidas de higiene y seguridad contra el COVID-19. 

Entre los panoramas que ofrece se encuentran los masajes descontracturantes, las limpiezas profundas y los baños de calor y de salud. Estos últimos, sumados a los masajes de parejas o masajes con piedras calientes y chocolate, podrían ser lo que estás buscando para pasar el tiempo junto a tu persona favorita. 

Si bien debido a las restricciones por el coronavirus este lugar no podrá abrir el mismo domingo 14 de febrero, sí podrá abrir el viernes 15, y así podrá ofrecer un terminar de la semana romántico para las parejas. 

"Aquanatura Spa pensó cada momento de tu estadía, para que sea una experiencia inolvidable. Te ofrecemos aguas de hierbas, o té verde con limón, áreas calefaccionadas, ropa de abrigo para los días helados (mantas), lectura en la zona de silencio, una bata y una toalla por persona en la zona wellness", explica el negocio desde su sitio oficial.

¿Quieres saber más detalles de este negocio? Visita su página web www.aquanaturaspa.cl, y sus redes sociales @aquanatura.spa en Instagram y @AquanaturaSpa.WellnessCenter en Facebook. 

2. Amor y Pastas

Este innovador emprendimiento de Barrio Italia permite tener una experiencia inolvidable con las pastas. No es un simple restaurante que te sirve comida, sino que incluye a los invitados en el proceso de la preparación y lo hace de forma divertida.

En Amor & Pastas te entregarán la materia prima para crear deliciosas pastas, además de proporcionar música en vivo, regalos y un gran ambiente. 

"Acá todos cocinamos y disfrutamos del mejor sabor, ese que se da por lo hecho a mano, con cariño y amor. Esa es nuestra premisa, en cada Amor&Pastas aprendes a hacer la masa desde cero, cantas y celebras, cortas Fetuccini, haces pasta rellena, tiras harina por el cielo y comes algo realmente bueno, hecho con tus propias manos", aseguran desde su sitio web.

Para este San Valentín, Amor&Pastas tendrá disponibles tres fiestas o experiencias. Una el 13 de febrero a las 18:30 horas y dos más el 14 de febrero a las 13:00 y 18:30 horas. 

Cada estación de Amor&Pastas contará con un anfitrión, que enseñará todos los secretos hará vivir un viaje de sabores, colores y formas. La experiencia también se realizará con las mejores materias primas. Finalmente, todo el evento terminará con una cena donde se comerán las pastas cocinadas, acompañadas de distintas salsas, rellenos, postres y vinos y bajativos.

¿Quieres saber más de este negocio? Visita amorypastas.com y su cuenta en Instagram @amorypasta.

3. Hotel Boutique Acontraluz

Este hotel de Valparaíso se encuentra en el corazón del Cerro Alegre, uno de los más hermosos y turísticos de Valparaíso. Sus instalaciones son de  primer nivel, con diseño discreto, manteniendo líneas clásicas de la arquitectura alemana de principios del siglo XX. 

Sus habitaciones están completamente equipadas con todo lo necesario, desde calefacción central hasta tecnología solar. Además, posee una vista envidiable del mar y arquitectura de la zona. 

Acontra Luz también cuenta con todos los protocolos y medidas para prevenir el contagio del COVID-19. De hecho, en noviembre se ganó un  reconocimiento de Sernatur por apegarse al plan de contingencia contra la pandemia para hoteles. 

¿Te gustaría pasar aquí tu fin de semana de San Valentín? Encuentra toda la información que necesitas para hacer tus reservas en www.hotelacontraluz.cl, la cuenta de Instagram @acontraluz_hotelboutique y  ​llamando a  +56 322111320.

 

Señal T13 En Vivo