Emprendedores

3 lugares para comprar kits de tejidos y bordados con despacho a domicilio

3 lugares para comprar kits de tejidos y bordados con despacho a domicilio
T13
Compartir
El tejido y el bordado además de ser entretenidos, son hobbies muy relajantes, algo muy útil para combatir el día a día en tiempos de crisis.

El tejido y el bordado son pasatiempos que gracias a la cuarentena por la crisis sanitaria, han generado una nueva ola de popularidad. 

Además de entretenidos, son hobbies que se vuelven muy relajantes para quienes los realizan, algo necesario para combatir el día a día en estos momentos de incertidumbre por COVID-19. 

LEE TAMBIÉN: APRENDE A TEJER A CROCHET O A PALILLO CON ESTOS TUTORIALES PARA PRINCIPIANTES

¿Te dieron ganas de aprender a tejer o a bordar? A continuación te damos el dato de tres tiendas que venden con despacho a domicilio todo lo necesario para que comiences tu proyecto. 

1. Cabeza de alfiler 

Esta tienda boutique de manualidades fue fundada el año 2017 por Pilar Letelier, quien al ser amante del bordado y el tejido decidió convertirlos en su trabajo. 

En este lugar se pueden encontrar una serie de productos, como lanas, hilos, telas, palillos e incluso libros. Cabeza de alfiler también es un espacio que busca generar comunidad, por lo que además organiza una serie de eventos y talleres. 

Actualmente, esta tienda vende kits de diferentes precios con todos los implementos necesarios para comenzar un hermoso tejido o bordado. 

En los bordados ofrece, por ejemplo, un kit  punto cruz con el diseño de una casa por $8.300, otro punto cruz  "abstract flower winter" por $11.690, otros de muñequitos de diferentes animales como ardilla, león, conejo y lobo por $14.600 cada uno, y un kit de "borda tu muñeca" por $18.000.  

Por otro lado, en los tejidos ofrece accesorios como palillos rectos de bambú de 35 cm desde los $3.790, palillos intercambiables twist 8cm desde los $8.990 y palillos circulares knit red 23 cm por $8.990. Estos se puede combinar con diferentes colores y texturas de lana, que vienen en madejas con precios desde los $990 hasta los $8.590. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El orden de mi desorden ?❤️ . #diy #taller #miespacio

Una publicación compartida por Cabeza de Alfiler ✂︎ (@cabezadealfilertienda) el

Debido a la emergencia sanitaria, esta tienda cerró su local físico y se está enfocando sólo en su plataforma online. Realiza despachos una vez a la semana, con entregas en Santiago y a regiones. 

Más detalles de precios y promociones en www.cabezadealfiler.cl y en @cabezadealfilertienda.

2. Modista

Esta pyme es una tienda de manualidades y textiles, con talleres y cursos de tejido, telar, trapillo, y mucho más. 

Ofrece diversos tipos de productos, hilados, palillos, telares, bastidores, revistas y libros de diversos tipos. Entre ellos, variados kits de bordado y tejido, con todos los implementos requeridos para realizar hermosas creaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Palillos Circulares Intercambiables . En nuestra página web tenemos 3 tipos de palillos para tejer: Palillos Circulares Intercambiables, Palillos Circulares Fijos y Palillos Rectos. En esta Ocasión hablaremos un poco de los Palillos Circulares Intercambiables: . . . ¿Cuales son las características?: Son Puntas de palillo, generalmente de 12 cm, las cuales puedes unir con un cable flexible de la medida que desees, haciendo que al final tus palillos midan desde 40 cm hasta 150 cm, y si adquieres el conector de cables (para unir cables entre si) podrás obtener un palillo de hasta  3 metros o más. . . ¿Cuales son las ventajas? . Principalmente comodidad, podrás ajustar tus palillos al proyecto que desees sin que te falte o te sobre cable, podrás tejer puños de bebe con un cable de 40 o una alfombra de mas de un metro con el mismo palillo, solo cambiando el cable ? Es flexible, puedes medir tu tejido con facilidad y comprobar si el contorno es el adecuado ?️ Puedes dejar tu pedido en espera con los topes que vienen incluidos con el cable, retirar los palillos del tejido y emplear tus puntas en otro proyecto ?Puedes realizar tejidos sin costura con facilidad ??? . . Y tu, cuéntanos ¿que es lo que mas te gusta de los palillos Circulares Intercambiables? ¿En que material te gusta más y por qué?

Una publicación compartida por Modista (@modista.oficial) el

En los bordados ofrece, por ejemplo, sets para bolsas de tela (con diseños, como Santa Claus, flores, mariposas y buhos) por $4.490. También sets de bordado para marcadores de libros (con diseños de flores y mariposas) por $4.490, y sets para cojines (con diseños de flores, triangulos y personajes) desde los $9.900. 

Mientras que en los tejidos ofrece: sets de tejido de diferentes animales en Amigurumi (jirafa, elefante, rinoceronte, burro, pato) por $9.990, sets de carteras Vienna (grey, white, anthracite) por $14.900, y un kit para crear un hermoso bolso de algodón (DIY KIT) por $19.900. 

Actualmente, Modista se encuentra realizando despachos a domicilio a todo Chile, con envíos gratis dentro de la Región Metropolitana. Más detalles de productos y promociones en https://www.modista.cl/ y en @modista.oficial.

3. Lanas Orquídea

Esta hilandería chilena se especializa en vender diferentes tipos de lanas y accesorios para poder crear los tejidos y bordados más hermosos, desde palillos de bambú y rectos hasta lanas tipo magnolia y algodón. 

Actualmente vende kits de bordado para cojín, con diferentes diseños (estampado de flores y animales) por $24.950, incluyendo aguja, hilos, tela e instructivo.

Mientras que en tejido vende kits de crochét desde los $29.900 hasta los $34.900, para hacer carteras con mango de bambú, canastos y mini canastos en forma de animales (jirafas, leones, osos), individuales de mesa y alfombras con diseño. 

Actualmente, la tienda solo funciona con envíos a domicilio, realizando despachos a todas las comunas y regiones del país. El tiempo de entrega son 5 días hábiles aproximadamente.

También venden al por mayor, donde la compra mínima para tener estos precios es de 5 kilos, que se pueden combinar con cualquier producto o color. Para esto hay que mandar un mail a pedidos@lanasorquidea.cl y te responderán una lista de precios mayorista.

Más detalles de precios y promociones en https://www.lanasorquidea.cl/ y en @lanasorquidea

 

Señal T13 En Vivo