Emprendedores

Universidad de Chile invita a participar en cursos gratuitos para emprendedores innovadores

Universidad de Chile invita a participar en cursos gratuitos para emprendedores innovadores
T13
Compartir
Al finalizar uno de los cinco cursos del programa, se podrá obtener una certificación de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, con apoyo de Corfo, abrió la convocatoria para un programa de capacitación dirigido a emprendedores del área de la innovación. 

El Programa Escalamiento Efectivo de Compañías Innovadoras, que será completamente gratuito, ofrecerá cinco cursos que se realizarán en modalidad B-Learning, es decir, con un aprendizaje semipresencial al que se podrá acceder los 7 días de la semanas mientras el curso se encuentre habilitado en la plataforma. 

Cada temática de los cursos se enfocará en la "etapa 5 del Viaje del Emprendedor de Corfo", donde los negocios ya no son considerados un emprendimiento sino que pasan a ser una empresa. 

Los cinco cursos del programa son "Innovación Continua", "CEO Management", "Directorios II", "Estrategias Financieras" y "Business Intelligence y Analytics"

Todos entregan un certificado de realización por parte del Observatorio de Innovación de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos explicados en el sitio web oficial de la convocatoria.

¿Quién puede participar? 

Como requisito inicial, se debe ingresar al siguiente link www.viajedelemprendedor.cl, registrarte como “emprendedor” y realizar una autoevaluación. Posteriormente, debes seleccionar a “Universidad de Chile” como entidad impartidora del contenido.

Conoce más detalles de la convocarias aquí

Señal T13 En Vivo