Saltar Aviso
Emprendedores

[VIDEO] Atotó: Accesorios y vestuario infantil hecho a mano

[VIDEO] Atotó: Accesorios y vestuario infantil hecho a mano
Compartir
Con diseños simples, atemporales y heredables, este negocio busca incentivar el comercio justo, la sustentabilidad y el respeto al medio ambiente.

Atotó es una marca nacional de vestuario y accesorios infantiles, que busca apoyar a las madres y padres en el proceso de crianza.

Catalina Rojas, fundadora de la pyme, es diseñadora de vestuario y comenta que en el 2020 durante su propio proceso de maternidad, formó este emprendimiento.

Este negocio utiliza diseños simples, atemporales y heredables, buscando incentivar el comercio justo, la sustentabilidad y el respeto al medio ambiente.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.