Emprendedores

[VIDEO] Brujita Verde: Cuidadora Teletón emprende con productos típicos mapuches

[VIDEO] Brujita Verde: Cuidadora Teletón emprende con productos típicos mapuches
Alejandro Valenzuela
Compartir
La mamá emprendedora, que tiene a su hija en Teletón, explica que ha tratado de adaptar sus tiempos de trabajo, desarrollando muchas veces en la noche su emprendimiento, mientras sus hijos duermen.

Zaira Ñanco tiene 35 años, es fundadora de "Brujita Verde" y mamá emprendedora Teletón, institución donde se atiende su hija de la cual es cuidadora. Y desde Curiñanco, una localidad de la ciudad de Valdivia, ofrece distintos productos naturales típicos mapuches.

 

Esta mamá lleva cuatro años emprendiendo, comercializando distintos productos como hiervas medicinales, café de trigo, merquén ahumado y algas marinas. Productos naturales desde la costa de Valdivia.

Zaira comentó que ha tratado de adaptar sus tiempos de trabajo, sin embargo, muchas veces debe trabajar en las noches mientras sus hijos duermen.

"A veces voy con ella a recolectar las hiervas, la verdad es que ella se está criando en un mundo totalmente distinto, porque está creciendo en el campo y creciendo con mi emprendimiento", explicó Zaira.

Señal T13 En Vivo