Emprendedores

[VIDEO] Mentores: ¿Cómo impulsar las redes sociales de mi negocio?

[VIDEO] Mentores: ¿Cómo impulsar las redes sociales de mi negocio?
Alejandro Valenzuela
Compartir
Los algoritmos en la redes sociales son un conjunto de normas de programación que, entre otras cosas, permiten que una publicación se muestre mucho o poco en las mismas redes.

Según un informe de Hootsuite sobre tendencias en redes sociales, vincular la interacción en estas redes con la identidad del cliente, había resultado ser un objetivo difícil de alcanzar para profesionales del marketing. Sin embargo, en este último año se ha puesto de manifiesto la capacidad de las redes sociales para mantener relaciones auténticas con los clientes. Esto tiene relación directa con la presencia y el uso de los algoritmos.

¿Cómo lograr establecer estrategias efectivas que permitan sacar provecho a las redes sociales? Gonzalo Parra, Mentor Endeavor, lo analizó en la sección "Mentores" del programa #EmprendedoresWorkCafé.

"En el año 2021, nosotros tenemos que entender, que para poder llegar a la máxima cantidad de personas, tratando de invertir lo menos posible, sabiendo que en Facebook cuando publico algo y soy una empresa, no voy a llegar más allá del 7% de la gente que me sigue. Para poder incrementar ese alcance, tengo que entender ese tipo de conducta. El cuándo tengo que comunicar, en qué día, el horario, y qué es lo que espero". Explicó Parra.     

Señal T13 En Vivo