LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Emprendedores

[VIDEO] Mentores: Consejos para emprender en la industria del café

[VIDEO] Mentores: Consejos para emprender en la industria del café
T13
Compartir
Osvaldo Vera, cofundador de HV Consulting, nos cuenta de su carrera vinculado al café y cómo logró crear su empresa que realiza consultorías integrales para esta industria gastronómica.

Osvaldo Vera es chef, barista y actualmente socio fundador de HV Consulting.  En su carrera, siempre estuvo vinculado a la gastronomía, sobre todo a la cocina en hotelería. Sin embargo, había una temática que le llamaba la atención: el café.

Fue así como se fue perfeccionando, aprendiendo sobre el negocio, actualizándose de las tendencias de Chile y el mundo hasta que se transformó en asesor. En ese momento Banco Santander estaba dándole un giro al concepto banco y creando WorkCafé.  

Su conocimiento en la industria lo llevó a transformarse en el principal asesor de las cafeterías de WorkCafé, hecho que le permitió dar el salto y crear su consultora que en la actualidad administra las más de 70 sucursales. 

En #EmprendedoresWorkcafé estuvo en nuestra sección mentores donde aprovechó de entregar consejos a todas esas pymes que están partiendo. 

 

Señal T13 En Vivo