T13
Emprendedores

[VIDEO] Mentores: Tips para hacer un correcto "elevator pitch"

emprendedores
En el programa #EmprendedoresWorkcafé participó Pizzurris, una pizzería que comenzó hace menos de un año, pero que ya logró ganar un fondo de financiamiento de Sercotec. El confundador entrega consejos para potenciar tu postulación a un fondo de financiamiento.

Un "pitch" o una presentación verbal breve, es un recurso que se utiliza para convencer a posibles inversores, socios o entidades, que financien un negocio.

Para cada una de las opciones mencionadas existen diferentes reglas, sin embargo, hay factores en común que se pueden ir mejorando para potenciar este recurso.

En el programa #EmprendedoresWorkcafé participó Pizzurris,  una pizzería que comenzó hace menos de un año, pero que ya logró ganar un fondo de financiamiento de Sercotec.

En esa oportunidad, su postulación se vio potenciada por el pitch ¿El negocio? Pizzas artesanales, estilo napolitano y con 48 horas de fermentación en frío. Su cofundador, participó de la sección mentores donde entregó algunos consejos para poder hacer una correcta presentación.

Revisa también este video: