Emprendedores

[VIDEO] La voz del experto: Las claves para postular al capital semilla emprende

[VIDEO] La voz del experto: Las claves para postular al capital semilla emprende
T13
Compartir
Este fondo concursable está abierto para todas las pymes residentes en Chile y entrega hasta 3.500.000 para concretar las actividades detalladas en el plan de trabajo. Cecilia Schröder, gerenta general de Sercotec entrega más detalles.

Desde el 26 de mayo hasta el 01 de junio a las 15:00 horas estarán abiertas las postulaciones al Capital Semilla Emprende, un programa impulsado por Sercotec y destinado a todos quienes tienen una idea de negocio y quieren potenciar su emprendimiento. Con este subsidio, el servicio ha beneficiado a más de 13 mil emprendedores y emprendedoras desde el año 2012.

Este fondo concursable está abierto para todas las pymes residentes en Chile y  entrega hasta 3.500.000 para concretar las actividades detalladas en el plan de trabajo. Cecilia Schröder, gerenta general de Sercotec, estuvo en el programa #EmprendedoresWorkcafé y entregó detalles en la voz del experto.

Revisa este video también:

Cada postulante que resulte beneficiada o beneficiado accederá a un subsidio mínimo de $3 millones y un máximo de $3.5 millones para invertir en bienes y acciones de gestión empresarial, con los que podrá implementar mejoras en infraestructura, compra de materiales, acciones de marketing, capacitación, entre otros.