Emprendedores

[VIDEO] La voz del experto: La nueva generación de emprendedores en Chile

[VIDEO] La voz del experto: La nueva generación de emprendedores en Chile
Alejandro Valenzuela
Compartir
Para la experta, el objetivo es seguir sumando emprendimientos que puedan crecer adquiriendo inversión nacional y extranjera.

Start-Up Chile de Corfo es una aceleradora de negocios de gran importancia en Latinoamérica, y esta semana dio la bienvenida a 73 emprendimientos globales que serán parte de la segunda generación de sus programas Build e Ignite.

41 de las startups pertenecen a la segunda versión del programa Build, que provienen de nueve países distintos y que obtendrán diez millones de pesos de subsidio para desarrollar sus negocios de alto impacto.

A esto se suman 32 empresas de base tecnológica, seleccionadas para la segunda generación de Ignite. Son 19 startups chilenas y 13 extranjeras, y todas recibirán 25 millones de pesos para apoyarlas a escalar sus ventas, además de un programa de cuatro meses de aceleración para internacionalizarse. 

Pensando en este escenario y el de los emprendedores que han hecho noticia en los últimos años, Ángeles Romo, gerenta de Start-Up Chile, realiza un análisis de la nueva generación de emprendimientos y startups nacionales en "La Voz del Experto".

Señal T13 En Vivo